Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:51 - 2 DE ABRIL A 41 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS HOY MAS QUE NUNCA DECIMOS...LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN ARGENTINAS...BASTA DE COLONIALISMO EN ESTE SIGLO XXI...

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

14 de abril de 2024

MUNDO: LA III GUERRA MUNDIAL DE LA MANO DE ISRAEL ? ALERTA MAXIMA !!!

Occidente ya no sabe como hacer para seguir manteniendo la carrera armamentista ya que la crisis que viven esos paises los lleva a eso, no es casual que nuevamente aparece el Isis, " organización supuestamente desaparecida" y la provocación por parte de Israel hacia la Republica Islamica de Iran. Ahora solo resta esperar las represalias a nivel global.

El mundo se pone en estado de alerta maxima donde el fantasma de una III guerra mundial esta en puerta, cuando se creia que finaliza la guerra entre la otan-ucrania contra rusia, volvio a aparecer el famoso grupo Isis creido extinto, y no conforme a ello Israel provoca a Iran quien dio su respuesta, ahora bien como sigue ? quien sera el responsable si esto va mas alla?...nuevamente sera el cuco Isis, Iran ?europa hoy bajo alerta por cualquier atentado que se pueda dar, EEUU pendiente para ayudar a sus aliados como Israel, y el resto del mundo? cual sera la respuesta y en que lugar se pondran paises como por ejemplo argentina ? al dia de hoy seguimos en estado de alerta maxima.

COMPARTIR:

Comentarios